"REQUISITOS PARA LA RENOVACIÓN DE LA RESIDENCIA TEMPORAL"

-CARNET DE RESIDENCIA TEMPORAL.
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CÉDULA DE IDENTIDAD PERSONAL.  (EL --ORIGINAL SE DEVUELVE AL EXTRANJERO DESPUÉS DE VERIFICADA)


-PASAPORTE  CON DIECIOCHO (18) MESES MÍNIMOS DE VIGENCIA. LA D.G.M. ES FLEXIBLE CON EL TEMA Y CONSIDERARÁ, EN CADA CASO,  LA REALIDAD DE CADA PAÍS Y EL RIGOR DE SUS NORMAS  EN LA EXPEDICIÓN DE LOS PASAPORTES.

CERTIFICACIÓN DE NO ANTECEDENTES PENALES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, EMITIDA POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

DOS (2) FOTOGRAFÍAS  DE FRENTE TAMAÑO 2 X 2 CON EL FONDO BLANCO, SIN JOYAS O ACCESORIOS Y LAS OREJAS DESCUBIERTAS.

PÓLIZA DE GARANTÍA CONTRATADA CON LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR LA D.G.M. (COMERCIAL DE SEGURO, SEGURO PATRIA Y DOMINICANA SEGURO)  

EN EL CASO DE LA RENOVACIÓN DE UN MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD, LOS PADRES DEBERÁN OBTENER LA PÓLIZA DE GARANTÍA, EMITIDA A SU NOMBRE.
NOTAS GENERALES

LA RENOVACIÓN DE SU RESIDENCIA SERÁ TRABAJADA CON LAS INFORMACIONES REGISTRADAS EN LA BASE DE DATOS DE LA DIRECCIÓN DE EXTRANJERÍA. CUALQUIER CAMBIO QUE EL EXTRANJERO QUIERA SOLICITAR, DEBERÁ HACERLO DEPOSITANDO EN SU EXPEDIENTE DE RENOVACIÓN LA DOCUMENTACIÓN LEGAL, EN ORIGINAL Y CON TODOS LOS PROTOCOLOS REQUERIDOS, QUE AVALEN EL CAMBIO SOLICITADO.

LA RENOVACIÓN DE LA RESIDENCIA TEMPORAL DEBE SER SOLICITADA DENTRO DE LOS TREINTA (30) DÍAS ANTES DEL VENCIMIENTO ANUAL.